La Joya, San Luis Potosí.-
El titular del poder ejecutivo de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras, fue una de las autoridades que se presentaron al festejo de Rubí Ibarra García, conocida como “la quinceañera más famosa de México”, quien de popularizo en las redes sociales cuando Crecencio, su padre, hizo una invitación abierta.
Sí llegaron visitantes hasta de Tegucigalpa, Honduras, este evento podía ser capaz de convocar a más de 200 periodistas y miles de personas procedentes de muchos rincones de la República Mexicana, algo que el mandatario estatal manifestó.
“Primero debo agradecer a todos mis medios de comunicación que nos están acompañando en San Luis Potosí el día de hoy.
“Esto ha representado un fenómeno de redes muy importante y entenderán como fue evolucionando este tema. A nuestro estado nos representa la posibilidad de recibir a muchas personas en un lugar que no se caracteriza por ser tan visitado, algo que agradecemos de manera muy especial.
“Estamos muy contentos de que se desarrollen las actividades propias de esta fiesta”, dijo.
El mandatario señalo que diferentes corporaciones de los tres órdenes de gobierno participan para brindar seguridad al evento e insistió que se siente muy honrado por la gran cobertura y seriedad que le están dando los medios informativos y por los turistas que arribaron.
Reconoció que le dio unos regalos a Rubí, entre ellos unas novelas, así como una computadora.
Discussion about this post