Cd. de México.-
Con el Teatro “Cervantes” lleno a reventar se llevó a cabo en Málaga España, la presentación del nuevo álbum de Celia Flores llamado “20 años de Marisol a Pepa Flores”; fueron muchos meses de preparación y trabajo duro, pero al final de cuentas todo el esfuerzo se vio recompensado al alcanzar un rotundo éxito.
Celia, quien interpretó los éxitos más representativos de la carrera artística de su madre Pepa Flores “Marisol”, recibió una muy agradable sorpresa para ella y para el público asistente, ya que cuando entonaba la mítica “Tómbola” apareció en el escenario “Marisol” quien bailó por unos segundos con su hija esa inolvidable canción.
Eso motivó que los asistentes se pusieran de pie y les dieran a madre e hija una sonora ovación, constituyéndose en el momento más sentido de la velada al ver nuevamente en el escenario a “Marisol” quien ha sido uno de los íconos del cine y música española junto a su hija, que sin duda seguirá alcanzando triunfos importantes en la península ibérica y en otros países incluidos México.
Bajo la dirección y producción de Paco Ortega, el espectáculo cumplió con las expectativas del público entre los que se encontraban, el cantante Pablo Alborán, la actriz María Esteve, así como familiares de Celia, entre ellos su hijo Curro de 7 años.
Celia dio una cátedra de buena voz y extraordinario estilo flamenco pop, e interpretó las clásicas canciones Marisoleros, como; Ola, ola, ola, Chiquitina, Corazón contento, entre otras.
La próxima presentación de Celia Flores será el día 11 de enero de 2017 en el Teatro Galileo Galilei de Madrid. Se espera que la cantante española pronto esté en México haciendo algunas presentaciones.
Discussion about this post