Cd. de México.-
La cantante Paulina Rubio lleva ya dos meses de haberse separado de Gerardo Bazúa, así lo comentó Juan José Origel, en el programa “Hacen y deshacen”.
Dicen que para el amor no hay edades, y puede ser cierto, pero las edades conllevan distintas necesidades y objetivos personales.
Paulina le lleva 14 años de diferencia y ella desea estabilidad y respaldo en una pareja, pero Bazúa parece que desea triunfar en su carrera artística y requiere de libertad.
Gerardo, a sus 31 años de edad y siendo el típico sinaloense “mil amores”, no está dispuesto a llevar una relación estable y serena. A él, le llama la atención estar conquistando continuamente mujeres jóvenes de su estado, principalmente; tal y como lo indican los rumores y su fallido matrimonio anterior.
Se convirtió en padre a los 19 años de edad y tiene dos hijos previos a Eros; Gerardo, de 12 años, y Sebastián, de cuatro, procreados con su ex esposa Yuriko Sandoval con quien estuvo casado por 10 años.
Entonces, no fue raro que, mientras Paulina lo llevó a conocer Grecia y le dio una lujosa vida en Miami, él permaneciera a su lado, pero su cosquilleo aventurero le gana y al parecer Rubio ya no toleró más la falta de compromiso del padre de su segundo hijo, Eros, y están separados.