Reynosa, Tam.-
Como indignantes y humillantes calificó el presidente del Comité Ejecutivo Municipal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), José Luis Moreno, los incrementos realizados en el costo a los combustibles.
Destacó la importancia de alzar la voz, ya que cómo ciudadanos es una obligación manifestar las inconformidades y mencionó que, continuarán con acciones de este tipo.
“Vamos a manejar volanteo y a continuar con la manifestación que ya teníamos programada; esperaremos las indicaciones que nos dé el presidente del Comité Ejecutivo Nacional y del Estatal para el resto de las acciones a emprender”.
Moreno destacó que pese a la poca asistencia de ciudadanos a la manifestación, que oscilaron entre las 40 y 50 personas continuarán con el objetivo de manifestarse por los altos insumos.


