Edith González desea que el 2017 sea un año de ‘mucha salud’

Últimas Noticias

Cd. de México.-
Edith González compartió en su cuenta de Instagram un video con sus deseos para el 2017.

La actriz les deseo a sus seguidores mucha suerte y sobre todo mucha salud, también subió una fotografía de la cena de Año Nuevo junto a su esposo Lorenzo Lazo, la cual acompañó con este mensaje:

“Así pasamos los Lazo-González la noche de fin de año. Brindando por un año lleno de #amor #tolerancia #armonia y mucha #salud #feliz2017”.

En agosto, la actriz reveló que padecía cáncer y desde entonces lo enfrenta de una manera muy fuerte y positiva, con el apoyo de su familia y seguidores.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -