Monterrey, N.L.-
Desde ciclistas, motociclistas, taxistas, camionetas y vehículos particulares unieron fuerza para protestar en contra del aumento de impuestos.
Y es que la protesta que arrancó desde el Estadio Universitario congregó a más de 150 vehículos que partieron rumbo a la Macroplaza donde se reunirán con más manifestantes.
La caravana partió desde la avenida Barragán para tomar Alfonso Reyes, seguir por Pino Suárez, voltear Francisco I. Madero, tomar Zaragoza y arribar al palacio de cantera.
“Tronco al Bronco” y “fuera Peña”, son algunas de las consignan que lanzaron los conductores.
Cabe mencionar que algunas personas que se encontraban como espectadores se “contagiaron” del espíritu de lucha de la protesta y corren a lado de vehículos o abordan algunas camionetas que aún cuentan con espacio.
Hasta el momento no se han reputado disturbios y todo se ha realizado de manera pacífica, incluso los conductores que esperan en el tráfico, producto de la caravana, se unen haciendo sonar sus claxons.





