Marcha ‘rayada’ se cuatriplica y llega a la Macro

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Bajo el grito de “sin vandalismo” el contingente que salió del Estadio de Monterrey llega a la Macroplaza.

Los inconformes gritan reclamos como “no al gasolinazo” y “fuera Peña Nieto” en su recorrido.

Manifestantes que salieron del Estadio de Rayados arriban a la Avenida Constitución para encontrarse con los miembros de los otros contingentes.

El contingente que partió del Estadio de Rayados en Guadalupe se cuadriplico durante su recorrido.

De los cerca de 100 ciudadanos que iniciaron, las autoridades de vialidad ya contabilizaban, de forma extraoficial, más de 400 al llegar a la avenida Revolución.

La marcha avanzó con dirección a Constitución, invadiendo dos carriles.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -