México, D.F.-
José Vázquez Ugalde, uno de los policías que resultó lesionado el 21 de mayo pasado en San Bartolo Ameyalco, delegación Álvaro Obregón, fue dado de alta del hospital Mocel, luego de permanecer en estado de coma durante algunos días a causa de las lesiones que le provocaron después del enfrentamiento ocurrido por la instalación hídrica en la comunidad.
Vázquez Ugalde, quien tiene 38 años de edad y 20 como policía, fue dado de alta ayer jueves alrededor de las 20:00 horas, luego de permanecer hospitalizado durante 15 días.
El uniformado adscrito al agrupamiento de Faunos presentó severas lesiones en la cabeza, así como una fractura en la nariz y otra en el dedo anular de su mano izquierda.
“El médico me dijo que no haga esfuerzos por mi estado de salud y mencionó que necesitaré acudir a terapias para descartar secuelas”, comentó José tras salir del nosocomio ubicado en el número 29 de Gregorio V. Guelati en la colonia San Miguel Chapultepec.
Jesús Rodríguez Almeida, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), dijo en conferencia de prensa que ésta fue la última “alta” y que ya no hay policías que requieran atención hospitalaria.
Discussion about this post