Reynosa, Tam./ MEDIA HORA-
La fiscal de la Agencia Primera Especializada de Protección a la Familia, Esther Valdez Rocha, en conjunto con elementos de la Policía Estatal Acreditable realizó una inspección ocular en el consultorio del Dr. John donde trabajaba con sus 4 enfermeros y donde presuntamente fueron encontrados diversos juguetes sexuales.
Por los diversos delitos de violación y perversión de menores, pornografía infantil, y más, aparentemente se abrirán más casos judiciales en contra del doctor John Mario Peláez, quien junto con sus enfermeros abusaron sexualmente de dos menores de edad la noche del pasado domingo.
Elementos de la Policía Estatal Acreditable, en coordinación con la Agencia Primera Especializada en Protección a la Familia, arribaron al domicilio de la calle 20 esquina con Deidy, del fraccionamiento Reynosa para posteriormente inspeccionar el lugar.
La verificación en dicho consultorio y en el domicilio donde sucedieron los terribles hechos, en la colonia Villas de la Joya, sacó a la luz pública que se encontraron diversos juguetes sexuales de todos tamaños y colores, ropa interior de mujer color rosa, consoladores y vibradores tanto para mujer como para hombres.
Durante la inspección ocular en la escena de la orgía, las autoridades encontraron tangas en color rosa, así como tangas comestibles y otros artículos que se pueden encontrar a la venta en las denominadas “sex shop”.
Llamo la atención de los policías que en el cuarto del Doctor John Mario fueron localizadas infinidad de tangas en color rosa, lo que levanta la sospecha de que esas prendas eran utilizadas o usadas por los ahora detenidos en sus orgías.
También encontraron cajas completas de condones o preservativos, algunas de esas piezas eran de las distribuidas por el sector salud.
Además, señalan que existen más denuncias por actos sexuales en contra del doctor maniático de parte de las personas afectadas, por lo que con la diligencia ministerial se abrirán más procesos judiciales.
Discussion about this post