Reynosa, Tam./ MEDIA HORA.-
Regresaron a esta ciudad los elementos de la Policía Ministerial que partieron el fin de semana pasado para concentrarse en el Estado de Durango para recibir una capacitación y realizar el examen de control y confianza.
La mañana de este viernes arribaron más de un centenar de elementos de la Policía Ministerial del Estado a los municipios de Tamaulipas donde corresponden rendir sus labores, mientras esperan su liquidación “ganada”.
Los ministeriales señalaron que fueron regresados sus lugares de origen debido a que no reunían los requisitos, y por lo tanto reprobaron los exámenes de control y confianza a los que fueron sometidos.
Parte de los incumplimientos en el área de evaluación, fueron el sobrepeso, estatura, hipertensión arterial alta, mala alimentación, además cabe destacar que algunos elementos estuvieron internados en una clínica del cuartel militar del Estado de Durango.
Ministeriales que pasaron el primer filtro, referente a las condiciones médicas y físicas, se incorporaron de nueva cuenta a sus puestos de trabajo de investigación, mientras que el resto de los ministeriales tendrán que esperar su liquidación porque ya no podrán pertenecer a esa corporación.
Discussion about this post