Toluca, Méx.-
La procuraduría general de justicia del Estado de México ofreció una recompensa de hasta 250 mil pesos, a quienes aporten información para dar con el paradero del presunto agresor del niño Owen, de cinco años de edad, a quien provoco estallamiento de vísceras, quemaduras y golpes en todo el cuerpo.
Mediante un comunicado, la dependencia aseguró que dará la recompensa a quienes proporcionen información útil, veraz y oportuna para la localización y detención de Rubén Díaz Alamilla, señalado como probable responsable del maltrato del niño, quien continua internado en el albergue Villa Hogar de esta ciudad, a la espera de que se resuelva su situación jurídica.
La dependencia informó que mediante el acuerdo 03/2014 signado por el Procurador mexiquense, Alejandro Jaime Gómez Sánchez y publicado este 4 de junio en la Gaceta del Gobierno del Estado de México se autorizó la entrega de una recompensa para la localización y detención de Díaz Alamilla, de 35 años de edad.
La información que se suministre para la localización de esta persona, se recibirá por los siguientes medios:
1.- En la oficina de la Coordinación de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Morelos Oriente, No. 1300, 6º piso, Colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México.
2.- Al correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx
3.- Al número telefónico 01800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.
Discussion about this post