La vida de los famosos siempre está expuesta al ojo público y aunque como el resto de las personas, son proclives a sufrir de alguna adicción o ser captados “in fraganti”, las consecuencias de sus acciones tienen revuelo internacional.
Si no, habría que preguntar a George Michael, quien una vez más fue sorprendido “con las manos en la masa” en un baño público de Londres. Y es que quien fuera integrante de Wham fue sorprendido por la policía con cocaína y mariguana.
La persona que cuidaba el local se percató de que Michael se tardaba mucho en el baño y por ello dio aviso a la policía. Una vez ahí, el cantante de Wake me up before you go go fue registrado y se le encontraron las sustancias ilegales.
Michael ofreció disculpas a sus fans por haber “fastidiado” de nuevo las cosas, y les prometió solucionar la situación.
¿Adictos a los líos?
Sin embargo, no es la primera vez que Michael está envuelto en algún problema con la policía, pues en mayo de 2007 fue condenado a trabajo comunitario por conducir bajo los efectos de las drogas, y en 1998 tuvo que admitir públicamente su homosexualidad tras ser arrestado por hacer señas obscenas a un policía en unos baños públicos de Beverly Hills.
Otros famosos a los que se ha sorprendido con sustancias ilegales, son el actor Matthew McConaughey, arrestado en octubre de 1999 en posesión de mariguana. La policía acudió a la casa del intérprete luego de que una vecina se quejara por el ruido y la alta música que provenían de ese lugar.
El más reciente Iron Man, Robert Downey Jr. tiene algunos “oscuros” antecedentes en el mundo de las drogas. El actor fue arrestado en dos ocasiones – agosto de 1999 y abril de 2001 – por el uso de estupefacientes.
Oliver Stone es otro famoso que ha sido detenido “con las manos en la masa”, pues en 2005 fue detenido por la policía de Los Angeles por conducir en estado de ebriedad y además estaba en posesión de algunas drogas.
Muestran su lado oscuro
No todos los famosos que consumen drogas han sido detenidos por la policía, pero sí hay muchos casos en que han sido captados ingiriendo alguna sustancia prohibida.
Tal es el caso de la modelo británica Kate Moss, quien en diversas ocasiones fue captada en video mientras consumía cocaína, o bien Lindsay Lohan, otra famosa “cachada” in fraganti.
A ellas se une Angelina Jolie, mostrada en un video bajo los efectos de una sustancia ilegal y hablando de sus costumbres sexuales; o bien, Amy Winehouse también captada al momento de ingerir drogas e incluso el fallecido Heath Ledger, quien en un material difundido en internet aparece inhalando cocaína.
No sólo con las manos
Si bien la mayor parte de los casos se refieren al consumo de drogas, un caso que se sigue recordando aun cuando han pasado más de diez años es el de Hugh Grant, quien fue “cachado” con una prostituta, pero no precisamente con las manos en la masa.
El actor británico fue detenido por la policía cuando una mujer le practicaba sexo oral en la parte trasera de su auto. La noticia causó aún mayor revuelo pues Grant era novio de la también actriz británica, Liz Hurley.
Así, ni la fama ni sus influencias pueden ayudarlos cuando se trata de acatar la ley en cuestiones de sexo y drogas.
¿Quién será el siguiente?
Discussion about this post