Reynosa, Tam.-
Una pareja que viajaba a bordo de una bicicleta sobre la carretera a Río Bravo con dirección hacia el poniente, resultó con varios golpes de consideración luego de que el conductor de un automóvil Jetta los embistiera.
Los afectados responden a los nombres de Carlos Ávila y Karla Hinojosa, quienes se dirigían a laborar al momento del accidente.
Según declaraciones de los mismos infortunados, transitaban sobre el puente conocido como ‘El Húngaro’ con dirección hacia el poniente y cuando iban descendiendo del paso a desnivel el conductor de un automóvil los arrolló.
La bicicleta perdió la llanta trasera al momento del impacto y ocasionó que la pareja cayera al piso de forma instantánea, afortunadamente el auto no les pasó encima debido a que el matrimonio hizo contacto con el asfalto en un costado.
Luego del percance, el conductor del vehículo se dio a la fuga, dejando a los lesionados tirados sobre la transitada vía.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes auxiliaron a los ciclistas y los trasladaron al Hospital General para una valoración más completa.