Reynosa, Tam.-
Un albañil fue acusado de ultrajar a su propia vecina en el interior de su vivienda, aprovechando la ocasión de que el esposo de la víctima no se encontraba en su casa.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas de la mañana de ayer cuando el malicioso chacal se le antojo comer un pan después de despertarse.
El acusado fue identificado con el nombre de Estanislao Ramos San Martin con domicilio en la colonia Industrial, fue hasta ahí donde los uniformados de la Policía Estatal Acreditable lo detuvieron por violar a su vecina.
La quejosa llegó llorando amargamente ante el juez calificador en turno, luego de que en su declaración ministerial señaló que el ahora detenido la violo brutalmente.
Además dijo que su vecino ahora detenido le dijo que le llevara unas piezas de pan dulce, ya que el esposo de ella es panadero y en ese momento se encontraba realizando la venta de rutina.
Cuando la afectada le llevó el pedido, el hombre calenturiento se le quitó las ganas de comer pan y se fue contra la vecina, provocándole golpes y entre forcejeos logró violarla en el interior de su casa.
Luego de que ocurrieran los hechos la victima del chacal dio aviso a las autoridades quienes lo visitaron en su domicilio y lo arrestaron, hoy se encuentra tras las rejas municipales, esperando le asignen una fianza para recuperar su libertad porque dentro de las celdas, no venden pan.
Otro caso similar se suscitó en la colonia campestre cuando una joven de 21 años de edad fue agredida físicamente por dos sujetos cuando caminaba por la calle en altas horas de la noche.
La quejosa llegó hasta la comandancia municipal para poner la queja ante el juez calificador en turno donde señaló que cuando se dirigía hacia su trabajo dos hombres a bordo de una camioneta Jeep modelo 98, de color negra, le cerraron el paso y la subieron.
Uno de los detenidos fue identificado con el nombre de Víctor Pérez Castellanos de 33 años de edad, con domicilio en la calle Irapuato número 0015, de la colonia Campestre.
La afectada afirmó que los dos chacales la llevaron hasta el domicilio antes marcado y en el interior de la vivienda de Pérez Castellanos, la golpearon y abusaron sexualmente de ella.
Minutos más tarde realizó el llamado a los cuerpos policiacos, quienes llegaron hasta el domicilio donde ocurrieron los vergonzosos hechos.
Los hambrientos chacales fueron llevados tras las rejas municipales mientras las investigaciones continúan ya que la víctima dejó el caso a disposición del ministerio público.
Estos casos siguen alarmando a la población especialmente en la colonia Balcones de Alcalá, donde Ramiro Pérez González de 39años de edad, con domicilio en la calle laurel de este sector, una inocente niña de tan sólo 6 años de edad fue ultrajada por su padrastro.
La madre de la menor llegó ante el juez calificador para poner la queja de los graves hechos que ocurrieron en su propia vivienda, en su declaración ante las autoridades señaló que el ahora detenido le hiso tocamientos a la menor, además de bajarle el pantalón.
La madre en representación de la menor, pide que realicen las investigaciones para que se le haga justicia a este lamentable suceso.
Discussion about this post