Para todos aquellos que tienen algún problema con su crédito de Infonavit, se ha puesto en marcha un programa de reestructuración que le dará alternativas de convenios a los derechohabientes.
Con ello, las autoridades pretenden facilitarle el pago de sus viviendas a los trabajadores, para que se pongan al corriente y reducir así la cartera vencida de la dependencia.
Así lo dio a conocer el subdelegado regional de Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores en Reynosa, Rogelio San Miguel Ramos.
El funcionario añadió que este programa se llevará a cabo de forma permanente en las oficinas del Infonavit, ubicadas en avenida Occidental, en donde estarán a disposición de los derechohabientes más de 40 planes de reestructuración.
Infonavit otorga préstamos a los trabajadores para adquirir viviendas que son financiadas por la banca y cuyas cuotas pagan a partes iguales los empleados y sus patrones.
Asimismo, San Miguel Ramos, comunicó que el Infonamóvil también estará recorriendo las colonias de la ciudad para mayor comodidad de la ciudadanía, pues podrán realizar sus trámites a domicilio.
Discussion about this post