Monterrey, N.L.-
Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el club Tigres de la UANL anunció que en protesta por las sanciones que la Federación Mexicana de Futbol aplicó en su contra y la del técnico Ricardo “el Tuca” Ferretti, por lo que resta de la temporada ya no participarán en los proyectos que buscan promover el juego limpio en el balompié nacional.
El mensaje de la directiva felina cita: “Debido a las sanciones de la @LIGABancomerMX y @FMF en lo que resta de la temporada suspenderemos el #JuegaLimpio #SienteTuLiga”.
Este programa contemplaba una ceremonia al inicio de cada encuentro en donde participaban tanto jugadores como algunos niños donde se abogaba por el juego limpio y el respeto a las reglas.
Sin embargo tras las sanciones económicas y la suspensión que el técnico felino recibió por los hechos de violencia en el estadio Luis “Pirata” Fuente de hace dos semanas, los Tigres decidieron dejar de participar en esta ceremonia.


