Sin temor a ser castigado por los altos ejecutivos de la empresa para la que trabaja, Adal Ramones aceptó que dentro de Televisa hay “depravación (en lo que se refiere al chisme) que fomentan algunos programas, que a diestra y siniestra emiten juicios en contra de los artistas. Les tiran “mala leche”, expresó.
Lo anterior lo mencionó durante la emisión de El show de los sueños, al dar a conocer que el domingo pasado se cumplieron cuatro años de que Gloria Trevi salió de la cárcel. Agregó que desde esa fecha, y antes, se han dicho muchas cosas sobre la cantante en varios medios.
“Espero que recapaciten las personas que conducen esos programas”, indicó.
En entrevista con la prensa, al concluir la emisión que no tuvo eliminados —ya que la suerte decidió que Pee Wee y José Manuel Figueroa continuaran—, Adal dijo: “Voy a decir una cosa, y siempre lo hemos sabido, de repente se vuelven como Ministerio Público los programas de chismes. ‘Yo pienso que tal’, ‘yo pienso que’ (dicen), y a veces tratan de ver la astilla que hay en el ojo ajeno, y no ven la viga que tienen en el propio.
“El público de repente siente que por ver algo en televisión o escucharlo por la radio, o leerlo en el periódico, es verdad. La gente no se pone a pensar que quizá tal reportero tiene mala leche con el artista”, manifestó.
“Lo que digo es que no se pueden hacer juicios de valores cuando a veces esas personas tienen menos valores que las personas enjuiciadas. Hay que dejarlo en manos de la justicia”, agregó el conductor que en esa ocasión anunció a los sentenciados de esta semana: nuevamente Gloria Trevi al igual que José Manuel; y por primera vez Edith Márquez.
—¿Esta sinceridad de tu parte te podría causar conflicto con tus jefes?
—No sé si pase o no. Pero a lo largo de 12 años en los medios han visto como soy.
Discussion about this post