Reynosa Tam.-
Un guardia de seguridad y un empleado del negocio denominado Express fueron detenidos por la Policía Estatal Acreditable, porque presuntamente hurtaron cajas con crujientes botanas y una caja que contenía pan dulce de un centro comercial.
El guardia de seguridad en turno de la comercializadora City Club, Felipe Marín percató los hechos y al instante dio parte a las autoridades.
En su declaración ministerial señaló que los detenidos fueron a la tienda y en las cajas de cobro pagaron 2 cajas de Sabritas, pero al salir llevaban 4 cajas de estas botanas y una caja de pan dulce con 14 piezas de las cuales no habían pagado.
Los ahora detenidos fueron identificados como Elías Martínez Cruz, con domicilio en la calle prieta número 110 de la colonia Puerta Sur, y René Salvador Gaona de 28 años de edad con el mismo domicilio.
Los frustrados amantes de lo ajeno dijeron que no es justo que estén consignados ya que tienen pruebas que ellos pagaron el producto que extrajeron del centro comercial.
Por ahora se quedaron tras las calurosas celdas esperando que el juez calificador en turno les dicte una fianza y recuperar su libertad.
Discussion about this post