Reynosa, Tam.-
A 13 días de que comience el Mundial de Futbol no sólo los aficionados del balompié esperan con ansias el inicio del torneo, sino también los restauranteros de la ciudad, quienes confían que las ventas se incrementen durante la justa mundialista.
De acuerdo al director de Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) Reynosa, Javier Escobedo Barboza, no se tiene un estimado exacto de cuanto aumentan las ventas en los negocios de comida, pero aseguró que la suerte de los restauranteros dependerá del funcionamiento de la Selección Mexicana.
“Una cosa muy chistosa es que cuando gana la selección normalmente tenemos más ventas. Entonces hay que poner una veladora para que esto se dé”, mencionó Escobedo Barboza.
“Es un levantamiento que va paulatinamente creciendo. Si tenemos una buena participación en el mundial vamos a tener mucha venta, conforme vaya avanzado la competencia y vayamos nosotros (México) pasando, vas a ver que nos vamos a ver muy favorecidos”, agregó el director de Canirac.
Tras la explosión de la Plaza Comercial Colinas el 15 de mayo, las ventas en negocios de Cámara disminuyeron 5 por ciento aproximadamente y aunque los números ya se estabilizaron, se espera que aumenten durante Brasil 2014.
“Nos estamos preparando para cuando se den los eventos, que van a ser muy significativos pues tengamos bastantes ventas”
Escobedo Barboza invitó a los comensales a disfrutar de los partidos del Mundial en algunos de los locales afiliados a la cámara, con la seguridad de que los inmuebles están en las mejores condiciones y se les ofrecerá un buen servicio.
Discussion about this post