México, D.F.-
“Me siento bien, adolorido pero bien”, fueron las palabras de José de Jesús Corona al momento de abordar el vuelo hacia Dallas junto con La Selección Nacional.
De inicio Corona reconoció que “me preocupé un poco, pero todo está listo, según el doctor no fue de gravedad, espero estar listo lo antes posible”, agregó el portero que con un collarín puesto pasó entre un mar de reporteros.
La salida de la selección estuvo aderezada por otros pasajeros que no perdieron la oportunidad de tomarse la foto con los seleccionados. La mala nota fue la Policía del aeropuerto que agredió a algunos camarógrafos.
CON COLLARIN Corona viajó con la Selección Nacional a Dallas para disputar la parte final de la preparación rumbo a la Copa del Mundo.
El director de Selecciones Héctor González informó que Corona, “está desde anoche en el hotel (al lado del aeropuerto), llegó con collarín pero de muy buen humor, estará en reposo pero viaja con nosotros y estará listo para los próximos juegos”.
Asimismo dijo que Héctor Herrera se encuentra recuperado de su infección estomacal, “ya se rehidrató y está listo. Por eso ayer se improvisó lo de Guardado (en medio campo) y Cuauhtémoc jugó más de lo planeado”.
La selección afirmó está lista para “lo que viene y ojalá tardemos mucho en regresar”.
Discussion about this post