Monterrey, N.L.-
Poco antes del inicio de sesión, representantes de los grupos legislativos del PRI, PAN, Nueva Alianza, PT y PRD se unieron ayer a la Colecta 2014 de la Cruz Roja al donar cien mil pesos.
El legislador priísta Edgar Romo coincidió con el resto de los diputados al reconocer el esfuerzo que hace la institución de salud, así como su labor altruista con la sociedad nuevoleonesa.
“Nos comprometemos a ser partícipes del boteo de la Cruz Roja y ayudarle en la recaudación de fondos que hacen año con año. Exhortamos a la ciudadanía a cooperar con lo que su economía les permita”, expresó.
Por su parte el Consejo Directivo y colaboradores de la institución de salud, manifestaron su agradecimiento por el apoyo otorgado al Congreso del Estado.
Se reveló que en promedio cada 14 minutos sale una ambulancia a cubrir una llamada de auxilio, recibida en el número de emergencia 065.
En la actualidad hay ambulancias equipadas, ubicadas por GPS para llegar lo mejor posible y en menos de 15 minutos, al lugar del accidente.
Con la cooperación económica de todos se oferta un mejor servicio en el que los paramédicos tienen una mejor capacitación, para hacer la diferencia en casos en que las personas afectadas se debaten entre la vida y la muerte.
Discussion about this post