Dallas, Tex.-
Será en julio próximo cuando Keli Kryfko compita por ser Miss Texas, aunque ahora ya posee la banda que la convierte en la mujer más bella de su región, a pesar de que hace apenas un año tenía sobrepeso.
En entrevista a la CBS, Keli relató el momento de su adolescencia en el que notó las desventajas de pesar casi 100 kilos, por lo que a los 14 años tomó la decisión de cambiar su ritmo de vida.
Sus primeros intentos fueron despuntar en la clase de Educación Física, en la que fracasó totalmente y fue blanco de burlas.
Su ánimo no decayó y entonces cambió su dieta. El refresco Dr. Pepper era su favorito y lo cambió por agua, además añadió frutas y verduras a sus platos y evitó incluir muchos alimentos fritos.
“Con esos pequeños cambios y la determinación de seguir adelante, perdí más de 30 kilos en un año y casi 45 del peso que tenía cuando inicié el cambio, todo sin necesitar cirugías”, explica.
Con esa nueva figura se inscribió y ganó el concurso Miss South Texas, ahora se prepara por ser reina de belleza de su Estado y no descarta serlo también de Estados Unidos.
Como parte del cambio, Keli se acompaña de Justin Murphy, su entrenador físico en Uptown Energy Fitness, quien asegura que el 80 por ciento de la pérdida de peso de la joven se debe a las dietas y sólo 20 por ciento llega por el ejercicio.
“A menudo digo a la gente que los músculos abdominales se trabajan en la cocina, no en el gimnasio”, concluye la joven.
Discussion about this post