Acapulco, Gro.-
El puente provisional que conecta la carretera federal Acapulco- Zihuatanejo, a la altura de Coyuca de Benítez, fue cerrado por varias horas durante la madrugada de este jueves debido a que sufrió daños por las lluvias de ayer miércoles.
Personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) de la región Costa Grande, informó que estuvo cerrada la circulación hasta después de las 4:00 horas.
Precisó que algunos vehículos chicos podían pasar desde las 2:00 horas porque en ese tiempo terminaron de hacer la primera evaluación de los daños de las estructuras laterales que sostienen la vía provisional.
La reparación del puente que colapsó por completo durante las lluvias de la tormenta tropical “Manuel” aún no concluye, por ello el paso emergente está abierto al público desde hace varios meses.
El personal de la SCT aseguró que pese a que seguirá lloviendo, están revisando los daños de la estructura de la vía, para poderla reparar de inmediato, en caso de que se vuelva a dañar por el temporal.
Desde el miércoles a las 23:30 horas se cerró el puente y fue reabierto hasta la mañana de hoy jueves, lo que provocó tráfico en la zona.
Discussion about this post