Aparece otro émulo de ‘Los Mandados’; enfrenta séptima deportación

Últimas Noticias

Hidalgo, Tx.-

Al más puro estilo del popular tema “Los Mandados” de Vicente Fernández, un ciudadano mexicano que actualmente se encuentra detenido en la cárcel del Condado de Hidalgo acusado de conducir en estado de ebriedad enfrenta la que sería su séptima deportación del territorio norteamericano.

El detenido fue identificado como Obed Vasquez de 26 años de edad, quien de acuerdo a autoridades de Migración y Aduanas de Estados Unidos se ha vuelto un experto en ingresar de manera ilegal a ese país.

De acuerdo a los registros, el pasado 28 de enero de 2016 Vasquez fue deportado por sexta ocasión en su vida a México por el puente internacional de San Ysidro, California.

Sin embargo, esta persona volvió a ingresar a los Estados Unidos de manera ilegal en el mes de abril de 2016, ahora cruzando el río Bravo cerca de la ciudad de Hidalgo, Texas.

Desde entonces fijó su residencia en Mission, Texas, donde fue detenido por Policías Estatales quienes lo encontraron manejando en estado de ebriedad por lo que fue encarcelado.

El checar sus antecedentes las autoridades encontraron que ya había sido deportado seis veces, por lo que lo entregaron a Migración y Aduanas que pretende expulsarlo de la unión americana la séptima vez.

Esta es la segunda ocasión que se conoce un caso de este tipo, pues hace unas semanas se informó que Gabriel Nevares Vega, quien también estaba detenido en la cárcel del Condado de Hidalgo, enfrentaba su octava deportación de los Estados Unidos.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -