Entusiasma registro de Memo Anaya

Últimas Noticias

Saltillo, Coah.-
Simpatizantes Panistas y de los partidos que integran la Alianza por Coahuila mostraron su entusiasmo después de que Guillermo Anaya Llamas presentada su solicitud de registro como candidato a la gubernatura de Coahuila.

En una transmisión en vivo, los seguidores de Anaya, que ya llenan el Lienzo Charro “Enrique González”, celebraron el momento en que las autoridades electorales recibieron la documentación del candidato.

Memo Anaya2

Uno de los momentos que más se celebraron fue cuando Anaya dio su mensaje donde advirtió que estarán muy pendientes de que el “corrupto gobierno” de los Moreira intente “torcer el brazo” de la autoridad electoral.

El aspirante a la gubernatura dijo que es el momento del cambio pues la gente está cansada de 12 años de gobierno del “PRI más corrupto”.

Por su parte en su mensaje el dirigente nacional del PAN aseguró que la elección de Coahuila es “de la más alta prioridad” para su partido.

Cabe señalar que muchos de los presentes en el evento portan playeras con la leyenda: #carcel a los Moreira.

Vea aquí el ambiente que se vive en la toma de protesta de Memo Anaya como candidato a la gubernatura de Coahuila.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -