Saltillo, Coah.-
Al recibir su constancia como candidato del PT al gobierno de Coahuila, José Ángel Pérez Hernández, señaló que la carrera por el ejecutivo será entre los tres ex alcaldes de Torreón: él, Miguel Ángel Riquelme (PRI) y Guillermo Anaya (PAN).
El ex panista indicó que si se realiza una comparativa con sus homólogos, los números lo beneficiarán y adelantó que puede replicar lo que hizo en Torreón en todo Coahuila.
Pérez Hernández destacó que el candidato priista es “la tapadera de los Moreira” y el panista “representa la comparsa de todo este sistema político”.
El ahora candidato petista mencionó que los últimos tiempos en Coahuila “han sido bastante malitos, en especial en los últimos 11 años de los Moreira”.
Al igual que los candidatos de los partidos opositores, Pérez Hernández advirtió que encarcelará a los Moreira por el endeudamiento y desfalco que cometieron en la entidad.
Agregó que de ganar, su primera acción será sanar al Estado de la corrupción.
De igual manera sentenció que se está valiendo de las redes sociales para hacer llegar su mensaje a los coahuilenses.
Pérez Hernández recibió su constancia como candidato a la gubernatura por el PT cerca de las 15:15 horas en el Instituto Electoral de Coahuila (IEC).




