En medio de una torrencial lluvia que dejó el césped anegado, Santos Laguna sufrió una humillante derrota de 1-3 ante el equipo PR Islanders de Puerto Rico, en lo que fue el segundo partido de ambos equipos en el torneo Liga Campeones de Concacaf.
Un autogol de Juan Pablo Santiago abrió el camino de la derrota santista, al minutó 15, cuando caía con más intensidad la lluvia y era imposible controlar el balón en la cancha del estadio “Juan Ramón Loubriel”.
El Islanders no desaprovechó el desconcierto santista y al 38, por conducto de Noah Delgado, aumentó su ventaja.
La debacle de Los Guerreros sucedió apenas iniciada la segunda parte, gracias a
Edwin Miranda, quien al 49’ sacó un disparo que batió la meta defendida por Miguel Becerra.
Con el orgullo herido y ya sin la lluvia, aunque con una cancha es estado lamentable, Santos se lanzó contra la portería enemiga, la cual logró perforar al 70’ mediante un tiro de Enrique Herrera.
El conjunto mexicano terminó el partido con 10 hombres, luego de que Oribe Peralta fuera expulsado por agredir al arquero contrario, misma suerte que corrió el técnico Daniel Guzmán, pero él por reclamar, después de que tras la única anotación santista se armara un conato de bronca cuando los jugadores del Santos intentaron sacar el balón de la meta local para reanudar el juego.
Con este resultado el PR Islanders llegó a 6 unidades mientras que Santos se estancó con 3, en el Grupo 4 de la Liga Campeones.
GOLEAN AL SAPRISSA
Cruz Azul arrolló 4-0 al Saprissa de Costa Rica, el llamado monstruo morado, para con ello sumar sus primeros tres puntos en el grupo A de la Concachampions, ayer en el estadio Azul.
Anoche, Benjamín Galindo, el timonel Celeste, no quiso arriesgar y mandó a sus titulares para enfrentar al equipo que ha sido tres veces monarca de este certamen y cuyo dueño es el mexicano Jorge Vergara.
Ello se combinó con una gran actuación de Pablo Zeballos, Carrusca, Bonet, Riveros y Torrado, para lograr la goleada.
Zeballos se movió por todos los sectores del terreno y pesó en la victoria.
Cruz Azul lo hizo fácil, jugó por los costados y arrolló al monstruo morado.
El primer tanto fue al 23’. Hassan mandó un centro que Sabah controló con el pecho y disparó cruzado por abajo del portero.
Para el complemento Gerardo Torrado hizo un golazo, al entrar al área, quebrar a dos defensas y sacar bombeado para el 2-0.
La tercera anotación cayó al 60. Fue un tiro de esquina cobrado por Lugo, la pelota fue cabeceada por Juárez y Zeballos disparó de derecha dentro del área chica.
Ya con pleno dominio Cruz Azul puso el 4-0 al 66. Carrusca, que también estuvo inspirado, sacó un centro templado a corazón del área, y Riveros remató con la cabeza y fusiló al portero del cuadro visitante. Anoche, Cruz Azul ganó, goleó y gustó.
Discussion about this post