Reynosa, Tam.-
A una semana de la explosión y derrumbe de una parte de la Plaza Comercial Valle del Pedregal fue dado de alta este fin de semana Alejandro Soto Martínez, uno de los 16 lesionados que fueron atendidos en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Sin presentar heridas de gravedad el hombre de la tercera edad se le mantuvo en observación para controlar su presión arterial y diabetes, sin embargo salió del nosocomio por su propio pie.
En tanto los tres integrantes de la familia Martínez Caballero siguen internados en Ciudad Victoria, entre ellos un menor de seis meses.
Israel Martínez Tirado, de 27 años y su esposa Cindy Caballero Paredes, de 18 años, permanecen en atención en la unidad de quemados del Hospital General de la capital del estado con más del 50 por ciento de sus cuerpos quemados en segundo y tercer grado.
Mientras que el bebé de seis meses de nombre Dilan Martínez Caballero, es atendido en el Hospital Infantil de Ciudad Victoria.
A pesar de que han tenido una satisfactoria evolución, aún no se descarta que el menor pueda ser enviado al Hospital Shriners en Galveston, Texas, para niños quemados con la colaboración con la Fundación Michou y Mau de Tamaulipas.
Discussion about this post