Reynosa, Tam.-
La Policía Estatal Acreditable logró la captura de un joven “mano larga” que intentó ultrajar a una mujer en su propio domicilio, cuando se encontraba dormida a quien descargó cuantiosos golpes y mordidas en diferentes partes de su cuerpo.
Mediante una queja realizada por la mujer afectada, los agentes policiacos llevaron ante el juez calificador a Juan Carlos Domínguez Bello, alias “El Catracho” de 23 años de edad, con domicilio en la calle Rio San Juan número 347, de la colonia Balcones de Alcalá.
La quejosa llegó a la comandancia de la Policía Estatal Acreditable para dar parte a las autoridades señalando que el ahora detenido entró en su casa sin su consentimiento cuando ella estaba dormida, mientras que su esposo se encontraba trabajando en una fábrica.
Además dijo que el agresor la golpeó en la panza y la mordió en los brazos, pero de inmediato comenzó a gritar, fue cuando los vecinos salieron y corretearon hasta agarrar al sujeto quien se encontraba en estado de ebriedad y presuntamente en bajo los efectos de algunas sustancias.
Los vecinos entregaron al agresor a los cuerpos policiacos, quienes los consignaron por este grave acoso.
Discussion about this post