Reynosa, Tam.-
Los Sultanes de Monterrey vencieron este domingo a los Broncos de Reynosa con pizarra de 6-1 y con ello se llevaron la serie por limpia del estadio Adolfo López Mateos.
Los regios madrugaron el pitcheo de Juan Delgadillo en la misma primera entrada con rally de cuatro carreras, Chris Roberson abrió con hit, avanzó a segunda con inatrapable de Ramón Ríos, se estafó la tercera colchoneta y en mal tiro del receptor llegó a la registradora con la primera carrera, ya con dos outs, imparables consecutivos de Heber Gómez, Adán Muñoz y Ricky Álvarez, cada uno remolcador de una anotación.
El segundo capítulo trajo dos más para la visita, Chris Roberson, Ramón Ríos y Edgar Quintero ligaron indiscutibles, este último productor de la quinta y sexta carrera.
Los Broncos se quitaron la blanqueada en el sexto rollo, con jonrón solitario de Rubén Agramón y así dejar cifras definitivas al encuentro al son de 6-1.
El ganador, Óscar Rivera, quien trabajó por espacio de 5.1 innings para cinco hits, una carrera, una base y cinco ponches. Por su parte, el derrotado, Juan Delgadillo, se mantuvo por espacio de 6.0 entradas en las cuales le conectaron 12 hits y permitió seis carreras.
El próximo martes, los Broncos continúan en el Adolfo López Mateos, ahora reciben la visita del líder Acereros de Monclova. (Carlos Arias)
Discussion about this post