Reynosa, Tam.-
Tras las rejas municipales quedó detenido un sujeto en estado de ebriedad, quien presuntamente agredió a su hermano estando internado en el hospital general de esta ciudad, emulando la vieja historia de Caín y Abel la cual no se cumplió porque solamente lo golpeó.
La queja fue realizada por Ramiro Miranda Flores, de 27 años de edad, con domicilio en la calle Álvaro Obregón número 218, de la colonia José López Portillo, quien señaló ante el juez calificador en turno que pide castiguen a su hermano por alterar el orden bajo los efectos del alcohol.
Señaló que el ahora detenido quien responde al nombre de Luis Gerardo Yerena Flores, de 37 años de edad con el mismo domicilio, llegó hasta la cama del hospital donde se encuentra su hermano de quien no reveló su nombre.
El acusado estaba bajo las influencias del alcohol y alterando el orden le obligaba al enfermo que bebiera un trago amargo de cerveza. Como se negó, lo quería sacar del hospital.
El quejoso realizó el llamado a los uniformados y de inmediato se llevaron al malicioso sujeto tras las frías celdas por alterar el orden; por fortuna no se repitió la historia de los hermanos Caín y Abel, donde el primero acabó con la vida de su hermano por simples y llanas envidias.
Discussion about this post