Le dan el último adiós a la maestra Cecy

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Entre flores y lágrimas, familiares y amigos de la maestra Cecilia Solís, le dieron el último adiós en el panteón Guadalupe.

“Si bien sabemos que el barro (el cuerpo) regresará a la tierra, también sabemos que tenemos un espíritu que regresará con el creador, con Dios quien nos dio la vida”, precisó un sacerdote.

Antes de la despedida, sus seres queridos le dieron una bendición en el ataúd, mientras entonaban el canto católico: “juntos como hermanos, miembros de la iglesia, vamos caminando al encuentro del Señor”.

Al momento en que el mariachi sonaba algunas notas musicales, el féretro de la maestra Cecy se hundía en la tierra, en ese instante sus familiares más cercanos rompían en llanto por el dolor de la separación.

Gran cantidad de flores caían dentro de la fosa, antes de ser cubierta por las placas de concreto y tierra.

Con el consuelo en que su hija descansa en paz, los padres de la maestra Cecy contemplaban con serenidad el trabajo de los inhumadores.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -