México, D.F.-
El defensa central Diego Reyes ya formó parte de esa generación que hizo historia al conquistar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pero ahora quiere trascender en la Copa del Mundo de Brasil 2014.
“Estoy muy contento de estar aquí, emocionado y con un gran sueño en la cabeza, de hacer las cosas bien en el Mundial simplemente”, expuso el seleccionado mexicano.
El jugador del Porto, de Portugal, tiene claro en la mente lo que quiere y juzgó que todos en el Tri tienen la misma idea, desarrollar un gran papel en la máxima fiesta del balompié que arranca el próximo 12 de junio.
“Nosotros estamos para jugar futbol, creo que vamos a eso, estamos cien por ciento metidos en lo que queremos, que es trascender en la Copa del Mundo y ya habrá tiempo para cualquier otro tipo de cosa. Nosotros vamos a dedicarnos a jugar futbol, a mentalizarnos en lo que queremos y lo que queremos es trascender”.
Quien surgiera del América sabe que en este momento no debe haber distracciones de ningún tipo, como quiere el técnico Miguel Herrera. “Somos profesionales y como profesionales tenemos que acatar las órdenes del entrenador”.
Discussion about this post