Nunca más hospitales sin medicina: Memo Anaya

Últimas Noticias

Torreón, Coahuila.-
El candidato panista de la “Alianza Ciudadana por Coahuila”, Guillermo Anaya Llamas, prometió eliminar el desabasto de medicamento en los hospitales de la entidad en los primeros 100 días de gobierno, en caso de ganar las elecciones.

En su primer evento de campaña en Torreón, el albiazul destacó que destinará 250 millones de pesos adicionales para su adquisición.

En el evento, en la plaza de la virgen, agregó que eliminará la corrupción en la compra de medicinas.

“Nos aseguraremos de que los pacientes y usuarios de salud del estado reciban los medicamentos que necesitan.

“Nunca más hospitales sin medicinas. Para lograrlo participaremos en las compras consolidadas del gobierno federal para comprar a los mejores precioso”, sentenció el albiazul.

Anaya Llamas señaló que la compra de medicinas dejará de ser negocio de particulares y que “se acabarán las empresas fantasmas que los proveen”.

- Anuncio -

Columnas

- Anuncio -