Un camionero que provenía de Sinaloa perdió el control de su pesada unidad al llegar a Reynosa; transportaba dieciséis toneladas de producto.
Reynosa, Tam.-
Tras un largo recorrido y cuando por fin estaba a punto de arribar a su destino un tráiler se volcó debido a que el remolque presentó una falla mecánica, produciendo un insólito accidente en Reynosa:
Toneladas de tomate quedaron regadas sobre el libramiento Sur Oriente de la colonia agrícola El Guerreño, situada en la brecha 100 rumbo al puente internacional de Pharr.
El tractocamión era conducido por Jesús Humberto Bejarano, de 24 años de edad, quien viajaba en compañía de su esposa Andrea Rosario Arce López, de 21 años, ambos originarios del estado de Sinaloa.
La conyuge del conductor resultó con múltiples lesiones, no de gravedad, pero si tuvo que ser trasladada por paramédicos de la Cruz Roja a un nosocomio cercano para su valoración médica, mientras que en lugar sólo se quedó Jesús para dar aviso a sus patrones de lo que le había sucedido y los daños que sufrió el camión, así como la mercancía.
Al lugar también acudieron elementos de Transito y Vialidad de Reynosa para dar conocimiento del incidente, debido a que el percance fue en un acceso hacia el libramiento que conduce al cruce fronterizo.
Sin embargo, no pudieron dar el peritaje, porque la volcadura se presentó en un tramo fuera de la circunscripción local y le correspondió a la Policía Federal de Caminos tomar conocimiento de los hechos.