Imprimirá Coahuila boletas para el extranjero

Últimas Noticias

Saltillo, Coahuila.-
El Instituto Electoral de Coahuila (IEC) aprobó por unanimidad la emisión de 225 boletas para la gubernatura, que serán enviadas al extranjero para que los oriundos de la entidad que radiquen en otro país puedan emitir su voto por vía postal.

De acuerdo a la presidenta del Consejo General del órgano electorado, Gabriela María de León Farías, las boletas serán enviadas al extranjero junto con sus respectivos paquetes a finales de abril.

Esta es la primera elección en la entidad en la que los residentes fuera de México podrán emitir su sufragio.

Durante la sesión extraordinaria también se declaró improcedente la candidatura de dos independientes al gobierno del estado por no cumplir con el número de firmas.

De igual manera se aprobó que en las boletas se pueda incluir el sobre nombre del candidato o la candidata además de sus dos apellidos como marca el código electoral de Coahuila.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -