Parras, Coahuila .-
De gira por el pueblo mágico de Parras de la Fuente, el candidato priista de la coalición “Por un Coahuila Seguro”, Miguel Ángel Riquelme aseguró que de ganar los comicios el 4 de junio, construirá el Museo de Historia de Parras.
El aspirante a la gubernatura de Coahuila, señaló que le apostará a modernizar la infraestructura del municipio por lo que también rehabilitará el teatro Juárez y el auditorio Francisco I. Madero.
El tricolor destacó que continuará con el impulso turístico de Parras para generar mayores empleos.
En particular, el priista indicó que generará 2 mil empleos en el municipio en los primeros días de administración.
Agregó que rehabilitará espacios deportivos y espacios públicos para beneficio de los habitantes.
En materia de seguridad, el aspirante dijo que equipará a la policía con más patrullas y que creará una división contra robos.


