DIF de Nuevo León recoge a bebé abandonado en una iglesia de Monterrey

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
El Sistema DIF Nuevo León informó que el recién nacido encontrado abandonado dentro de la iglesia Cristo Rey, en el centro de Monterrey, se encuentra en buen estado de salud y será recogido por la institución.

Por medio de un comunicado se informó que el menor es del sexo masculino, de 7 a 10 días de nacido y actualmente permanece en el Hospital Universitario en donde se reporta su estado de salud como bueno; no presenta desnutrición.

Permanecerá en este nosocomio de 24 a 48 horas, para observación.

Al término de este plazo será trasladado al Centro Capullos, para su resguardo.

La búsqueda de los padres y/o familiares del menor se encuentra a cargo de la Procuraduría de Justicia, a través del Ministerio Público.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -