México, D.F.-
El técnico de Pachuca, Enrique Meza, anunció un acuerdo con la directiva del club hidalguense para mantenerse como entrenador de los Tuzos por un año más.
“El Ojitos” dirige a los Tuzos desde el Apertura 2013 y los llevó a la final del Clausura 2014, que perdió la noche del domingo ante el León, equipo que se convirtió en el segundo bicampeón en torneos cortos.
“No se firmó nada, pero estamos de acuerdo en que yo pueda continuar”, declaró Meza a una emisora de radio al anunciar que continuará en el banquillo al que llegó en septiembre del 2013 como sustituto de Gabriel Caballero.
Meza confirmó que la directiva le ofreció continuar y que él está en la disposición de hacerlo, por lo que “estamos de acuerdo”.
Su tarea inmediata será realizar ajustes al equipo, con la incorporación de tres jugadores más, para buscar los primeros planos el próximo certamen.
Cura las heridas
Sobre la derrota en la final ante León, el estratega tuzo reconoció: “No es fácil, asimilarlo cuesta trabajo y es doloroso. Llevo cuatro finales perdiéndolas todas, en la formación de un equipo también tiene mucho mérito en su formación el haber perdido una final”.
En medio del revés sufrido, “El Ojitos” resaltó el trabajo hecho con los jóvenes, a quienes les augura un brillante futuro: “Ellos lo hicieron bien, serán buenos jugadores. Tendríamos que buscar que todo esto mejore de un año a otro”.
Discussion about this post