Pactan PRD y PAN impedir retrocesos en ley de telecomunicaciones

Últimas Noticias

México, D.F.-
Las dirigencias de PRD y PAN acordaron hoy trabajar juntos en el Congreso para impedir que en las leyes secundarias en materia de telecomunicaciones haya retrocesos con relación a lo ya avanzado en las reformas a la Constitución.

Luego de que el domingo el panista Gustavo Madero resultara reelecto por como presidente del PAN, esta tarde reanudó acercamientos con el PRD y su dirigente, Jesús Zambrano.

El primer acuerdo, informó Zambrano, es no permitir retrocesos en telecomunicaciones y “garantizar los derechos y beneficios a los usuarios de todos estos servicios y sectores”.

En la reunión ambos líderes revisaron los procesos electorales y la agenda legislativa pendiente.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -