Habrá igualdad en hombres y mujeres en política pública de NL

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Con el objetivo de institucionalizar la perspectiva de género en las políticas públicas en la Entidad, este martes el Instituto Estatal de las Mujeres realizó el Foro de Transversalidad en el rubro.

Durante su intervención en reconocido hotel al centro de Monterrey, sitio donde se realizó el foro, Rodolfo Gómez Acosta, tesorero general del Estado señaló que se trabaja en la equidad de género.

“Nuevo León ha venido dando pasos muy importantes hacía la perspectiva en la equidad de género, es un tema que ha venido tomando relevancia y que se ha venido renovando a lo largo del camino, en Nuevo León hemos tomado con el impulso del gobernador del Estado que ha sido muy decidido en esta materia en algunas medidas bien relevantes”, dijo.

Mientras tanto, María Elena Chapa, presidenta ejecutiva de IEMujeres informó que el objetivo fundamental es ubicar perfectamente lo que es la política pública tanto en plan nacional como en el estatal de desarrollo y voltear a ver las mujeres y recordar que no solo se gobierna para los varones.

Con el tema Presupuestos con Perspectiva de Género, participó Isaac Gambia Lozano, titular de la Unidad de Políticas y Control Presupuestario de la Secretaría de Hacienda, por mencionar algunos de los conferencistas.
……

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -