Cd. de México.-
Socios del San Francisco Country Club Chihuahua mostraron pelotas de golf marcadas con el nombre del gobernador Javier Corral Jurado, encontradas en los campos de ese club.
Los golfistas compartieron a “Entre Líneas” una de las imágenes de bolas, en la que se lee: “Javier Corral, gobernador 2016-2021”.
De acuerdo con la publicación, la persona que mostró las imágenes dijo que un amigo del mandatario de Chihuahua se las regaló.
Corral Jurado las usa para jugar y quedan como souvenir del gobernador golfista, añadió.
Javier Corral Jurado, gobernador de Chihuahua por el Partido Acción Nacional (PAN), se relajó el fin de semana largo, del 17 al 21 de marzo, jugando golf en Mazatlán, Sinaloa.
Corral llegó en avión privado que le facilitó, dijo, un empresario a quien pagó alrededor de 42 mil pesos.
Estuvo acompañado de su familia, amigos y empresarios sinaloenses, y hasta el perro.
Viajó en un avión privado que hoy en día está a la venta con un precio de 290 mil dólares.
EL UNIVERSAL ubicó el avión Cessna 414 A, matrícula XB KQQ, en el que el mandatario viajó, junto con su esposa y su mascota, para jugar golf en Mazatlán del 17 al 21 de marzo.
Corral Jurado cargó hasta con el perro durante el puente de descanso que se tomó para jugar golf.
Fotografías en poder de EL UNIVERSAL dan cuenta cómo minutos antes de tomar el vuelo en la avioneta privada Cessna, que los regresaría a casa en Chihuahua, la esposa del mandatario, Cinthia Aideé Chavira Gamboa, desciende de su camioneta con su mascota, una perra llamada “Greta”.