‘Se sancionarán a restaurantes clandestinos’: Pepe Elías

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
El presidente municipal, José Elías Leal, aseguró que irán tras los restaurantes clandestinos en la ciudad para evitar tragedias como la sucedida el pasado 15 de mayo que cobró la vida de 3 personas y dejó lesionadas a 16 más.

“Tenemos que actuar contra los restaurantes que se instalan de forma clandestina para que sean clausurados porque aunque tenemos el padrón muchas veces no nos damos cuenta es una ciudad muy grande”, mencionó.

El presidente municipal añadió que dichos establecimientos se instalan sin ningún registro y permiso en las dependencias que corresponde.

“Nos hace falta control, (pedimos) conciencia de la ciudadanía para que asuma su responsabilidad en el aspecto en el aspecto de lo peligroso y delicado que puede ser no contar con los requerimientos y cumplir con toda la normatividad”, dijo.

Al respecto de los afectados con la explosión, el alcalde expresó que se mantienen al pendiente de las personas lesionadas y que están gestionando los recursos necesarios para los vecinos que tuvieron afectaciones en sus casas a causa del estallido.

“Hemos estado al pendiente con los deudos de las víctimas, con los heridos y los vecinos afectados”, dijo el presidente y agregó que “de los 17 lesionados actualmente dos se encuentran en la clínica del IMSS y tres personas fueron trasladas a Ciudad Victoria al Hospital de Especialidades porque sufrieron quemaduras de tercer grado”.

Elías Leal refirió que están a la espera de que la Procuraduría General de la República (PGR) revele el peritaje oficial para determinar que propició la explosión del pasado 15 de mayo.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -