Reynosa, Tam.-
En un ambiente lleno de dolor y consternación se efectuó la incineración del cirujano dentista, Sigifredo Hernández Torres, quien perdiera la vida ayer en la vida en la explosión de la plaza comercial.
Embargados por la tristeza sus padres, hermanas y amigos velaron sus restos en funeraria Valle de la Paz del bulevar Morelos.
El profesionista de 43 años de edad murió al derribarse su consultorio dental a causa de una explosión por una presunta acumulación de gas.
Su madre la señora Elia Torres Bermúdez, de 71 años, dijo que su hijo era su ángel y que dejó a una menor de 8 años.
“Era todo para nosotros, siempre fue un buen hijo, hermano, padre y amigo. Mi hijo era muy bueno, mi hijo no debería de haber muerto”, dijo entre lagrimas.
Añadió: “Mi hijo era muy dedicado sus pacientes, ya que era responsable, una buena persona sin vicios”.
Entre sollozos comentó que Sigifredo era el único varón de cuarto de cinco hijos y quien estaba al pendiente de ellos.
“Los locales que se convirtieron en escombros era lo único que teníamos, no estaban asegurados. Queremos vender la casa para irnos a otro lugar aquí, ya no tenemos nada, ni a mi hijo. Tenemos miedo por la inseguridad y por eso queremos irnos a vivir a otra parte”, compartió.
Por su parte su padre, el señor Sigifredo Hernández exigió a las autoridades se responsabilice a los culpables de este lamentable hecho que dejó enlutadas a tres familias de esta ciudad, además de los 16 lesionados.
“Queremos que investiguen a fondo lo que pasó en ese lugar. Es muy difícil perder a un hijo de esa forma, queremos saber que fue realmente lo que pasó ahí. La vida de mi hijo no me la van a recuperar pero necesitamos el apoyo porque somos unas personas grandes y enfermas”, externó.
A las 19:30 horas de este viernes se ofrecerá una misa en la iglesia de Nuestra Señora de la Piedad, en la colonia Aztlán por el descanso eterno de Sigifredo.
Entregan cuerpo de Ada
Antes del medio día el Servicio Médico Forense entregó el cadáver de Ada Lizeth Torres a la funeraria Valle de la Paz, quien perdió la vida en la explosión del 15 de mayo en la oficina del FIDE dependiente de la Comisión Federal de Electricidad, donde fungía como encargada.
Ayer después de varias horas de labores de rescate encontraron su cuerpo cerca de las 21:00 horas.
Los restos de la joven serán velados por sus familiares y amigos, quienes le darán el último adiós para que mañana a las 20:00 horas sean incinerados sus restos.
Mientras que Alan Alanís Barbosa son velados en funeraria Gayoso del bulevar Hidalgo, en donde su familia y amigos siguen consternados e incrédulos de lo acontecido.
Discussion about this post