México, D.F.-
El jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera deslindó a las autoridades locales y afirmó que los organizadores de la campaña “No Le Des La Espalda, Dale Pecho”, para promover la lactancia materna, son quienes tienen que responder a la polémica surgida con una de las actrices que participaron y sobre las críticas en redes sociales que señalan de sexista a la estrategia.
“Lo que más nos interesa es que la gente tome conciencia, quienes organizaron la campaña creo que tienen respuesta a las preguntas”, expresó sin abundar en mayores detalles luego de inaugurar un centro comercial en Santa Fe.
Dijo que entre los organizadores están el actor Jorge Ortiz de Pinedo. “Lo que es adecuado es que la gente tome conciencia”, añadió.
La actriz Camila Sodi, quien aparece en una de las imágenes se deslindó de la misma al decir vía Twitter que no autorizó su aparición en las fotos.
La campaña “No le Des la Espalda, Dale Pecho” fue presentada este miércoles por el gobierno capitalino, la cual tendrá una inversión de 14 millones de pesos y cuenta con la participación de las actrices Maribel Guardia, Cecilia Galeano y la boxeadora Mariana “Barbie” Juárez.
Discussion about this post