Cd. Victoria, Tam.-
El gobernador Egidio Torre Cantú lamentó los hechos suscitados en Reynosa donde perdieron la vida tres personas y 16 más resultaron heridas.
Primero expresó su más sentido pésame a las familias de las tres personas que fallecieron tras la explosión en la pequeña plaza comercial y les mandó su solidaridad, para las personas que aun continúan en recuperación.
Señaló que desde ayer mismo tras los acontecimientos instruyó al secretario de Obras Publicas, Manuel Rodríguez Morales, quien funge como enlace territorial y al Secretario de salud, Norberto Treviño García Manzo para que presten una atención médica inmediata a todas las personas que resultaron afectadas.
Refirió que los heridos están evolucionando salvo tres elementos de una familia que resultaron con quemaduras graves, de las que una de ellas ya fue trasladada a la unidad de quemados del Hospital General de esta capital, mientras que los otros dos están siendo estabilizados en Reynosa, para que en su oportunidad sean trasladados si se requiere.
Torre Cantú dijo que las investigaciones siguen su curso normal, pero el reporte que se tiene es que se debió a uno flamazos en una cocina, los que suscitaron el problema y que serán los peritos quienes emitan el dictamen final.
Discussion about this post