Nuevo Laredo, Tam.-
Como un reconocimiento a la labor de enseñanza que realizan en la comunidad, el gobierno de Nuevo Laredo festejó a los maestros de Nuevo Laredo desde el día de ayer.
El director de Educación, Adolfo Mondragón Mass, informó que el propósito es brindarles un homenaje en el marco el Día del Maestro, para destacar su desempeño como formadores de ciudadanos de Nuevo Laredo.
Mencionó que los profesores fueron invitados a la celebración que en el Silverado Rodeo, en donde fue realizada un rifa con 100 regalos, entre los que destacan televisiones, aparatos electrodomésticos, salas, comedores, tabletas electrónicas, estufas y refrigeradores, entre otros obsequios.
“Éste es un festejo para reconocer la labor de todos los maestros del país, y pues, aquí en Nuevo Laredo no podemos hacer la excepción y recibimos instrucciones muy claras del presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, para que organizáramos un festejo digno de nuestros maestros, en donde estaremos entregando regalos y muchas sorpresas más”, expresó.
La celebración fue amenizada por agrupaciones como La Sonora Dinamita y JLB, que desde las 8:00 de la noche interpretaron a los docentes sus mejores éxitos como “La Parabólica” y “Se me perdió la cadenita”.
Discussion about this post