Diego Boneta comparte foto junto a Luis Miguel

Últimas Noticias

Cd. de México.-
Diego Boneta compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Luis Miguel, el actor encarnará al cantante en una serie que contará la vida de “El Sol”.

En la instantánea aparecen abrazados y sonrientes; junto a la foto, Boneta escribió: “La aventura empieza”.

La semana pasada se dio a conocer el primer encuentro que ambos tuvieron en California, y la actriz Roma Downey publicó en su cuenta de Instagram imágenes de la dicha reunión.

Boneta se dijo muy agradecido por interpretar a un artista que ha admirado desde niño.

“Es un gran honor para mí, es una serie que saldrá en EU por Telemundo y en Latinoamérica por Netflix, es alguien a quien he admirado desde que comencé yo cantando”, escribió en redes sociales cuando se confirmó su protagónico.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -