Cd. de México.-
La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, se comprometió a acompañar a las familias de la entidad y “pidió sacar con los votos al PRI y confiar en el PAN”, ya que es la única opción del cambio real.
“Vamos a votar por la alternancia, este 4 de junio, vengan a votar por sus familias. Yo me comprometo a multiplicar los espacios deportivos. Esta es una carrera ya para la victoria, muy cerca esta victoria para los ciudadanos, para las familias que ya estamos convencidos que merecemos vivir mejor”, expresó.
El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, apuntó que él es el ejemplo de la alternancia y de que sí es posible sacar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) del poder.
“En Durango nunca hubo alternancia y hoy lo logramos con la participación de los ciudadanos, yo los invito a salir a votar el 4 de junio para lograr el triunfo, sólo así podemos cambiar lo que no nos gusta. No nos dejemos llevar por las encuestas”, externó.
En entrevista, tras correr tres kilómetros, Vázquez Mota afirmó que no se distraerá en los comentarios que hagan sus adversarios en torno a su persona o candidatura ya que ella solo está concentrada en el 2017.