Cd. de México.-
En el amor nada está escrito, pero hay varios estudios que aseguran que la altura de nuestros dedos pueden determinar cómo seremos en el amor. Así que alista tu dedo meñique y anular y comencemos.
1- Si el dedo meñique tiene la misma altura que la línea del falange anular la ciencia dice que esto es indicio de buenas habilidades para comunicarse. Sin embargo, esto también implicaría que cuando hay conflictos amorosos se suele fantasear demasiado y hasta desconfiar de nuestra pareja.
Tip: Trata de ser tú mismo y mostrarte tal y como eres. De esta manera, no habrá nadie que se te resista.
2.- Si la línea de la falange es superada por la altura de tu meñique: eres excéntrico, carismático e ingenioso.
Tip: No tengas miedo a expresar lo que sientes en cada momento de forma natural. La gente suele pensar de ti que tienes un gran corazón, ya que siempre estás intentando ayudar a los demás.
3.- En caso de que tu meñique sea más corto y no llegue a la altura de la primera articulación, probablemente seas una persona a la que le cueste abrirse a los demás. Si te gusta alguien no lo demuestras fácilmente.
Tip: Antes de atreverte a dar el paso para conquistar a alguien necesitas sentirte muy seguro, por lo que es posible que te lleves mucho tiempo en dar tu brazo a torcer.